Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unj.edu.pe/handle/UNJ/516
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAguirre Camacho, Marco Antonioes_ES
dc.contributor.authorDíaz Silva,Salia Elmaes_ES
dc.contributor.authorHorna Martinez,Patriciaes_ES
dc.date.accessioned2023-04-20T16:56:14Z-
dc.date.available2023-04-20T16:56:14Z-
dc.date.issued2023-04-20-
dc.identifier.citationDíaz y Horna (2022). “Flujo vehicular y peatonal en la intersección de las calles Francisco Orellana y Luna Pizarro empleando el software PTV Vissim en la ciudad de Jaén – Cajamarca – 2022” [Tesis de pregrado, Universidad Nacional de Jaén, Carrera Profesional de Ingeniería Civil]. Repositorio institucional UNJ.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.unj.edu.pe/handle/UNJ/516-
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación fue evaluar el flujo vehicular y peatonal en la intersección de las calles Francisco Orellana N°01 y Luna Pizarro N°02 y 03 empleando el software PTV Vissim en la ciudad de Jaén. Para ello se realizó un estudio en la intersección, en el cual se observó que en el giro de la calle Francisco Orellana sur hacia la calle Luna Pizarro oeste se generan colas en los vehículos existiendo retenciones vehiculares, peatones desplazándose por lugares inadecuados, es decir, no pasan por las demarcaciones peatonales las mismas que no existen en esta intersección y otras características. Con el software PTV Vissim se simuló el tráfico vehicular y peatonal en el escenario real y el escenario proyecto en la que se agregó cambios como: eliminar el giro para vehículos pesados en la calle Francisco Orellana sur hacia la calle Luna Pizarro oeste, se canalizó los movimientos de los peatones mediante demarcación vial en el pavimento y se incluyó semáforos. Como resultados de la simulación del escenario proyecto tenemos un nivel de servicio “B”, hay una mejora de velocidad en el acceso a Francisco Orellana sur obteniendo una velocidad de 25km/h; 15km/h y hasta llegar a 10km/h del tiempo de viaje, observando así una transitabilidad y ordenamiento vehicular y peatonal.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional de Jaénes_ES
dc.relationFlujo vehicular y peatonal en la intersección de las calles Francisco Orellana y Luna Pizarro empleando el software PTV Vissim en la ciudad de Jaén – Cajamarca – 2022es_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional de Jaén||Repositorio Institucional - UNJes_ES
dc.subjectFlujo vehicular, intersección, PTV Vissim, demarcación vial, semáforos.es_ES
dc.titleFlujo vehicular y peatonal en la intersección de las calles Francisco Orellana y Luna Pizarro empleando el software PTV Vissim en la ciudad de Jaén – Cajamarca – 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.identifier.doihttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.advisor.dni26709985-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1485-7393es_ES
renati.author.dni70766682-
renati.author.dni76582849-
renati.discipline732016es_ES
renati.jurorGarrido Campaña,Zadith Nancyes_ES
renati.jurorApaza Panca,Christiaan Zayedes_ES
renati.jurorNúñez Pintado, Lenin Franchescolethes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Jaén. Facultad de Ingeniería Civiles_ES
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IFT_Díaz Silva_Horna Martinez_CIVIL.pdf2.61 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
IFT_Díaz Silva_Horna Martinez_Turnitin_CIVIL.pdf
  Restricted Access
7.2 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
Declaración Jurada de acceso a la informacion.pdf
  Restricted Access
381.42 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons