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dc.contributor.advisorPiedra Tineo, José Luises_ES
dc.contributor.authorFlores Díaz, Andersones_ES
dc.date.accessioned2023-06-05T21:09:56Z-
dc.date.available2023-06-05T21:09:56Z-
dc.date.issued2023-06-05-
dc.identifier.citationAnderson, F. (2022). “Análisis de las condiciones asfáltica, por el método índices de pavimento flexible, tramo: intersección con la carretera Fernando Belaunde Terry y el distrito La Coipa km 0+000 al km 3+000, provincia de San Ignacio, Cajamarca - 2021” [Tesis de pregrado, Universidad Nacional de Jaén, Carrera Profesional de Ingeniería Civil]. Repositorio institucional UNJ.2023.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.unj.edu.pe/handle/UNJ/522-
dc.description.abstractEn la presente investigación tiene como finalidad evaluar y resolver el pavement condition indx P.C.I., de la vía intersección con la carretera Fernando Belaunde Terry y el distrito la Coipa, provincia de san Ignacio, Cajamarca. Se encontró el pavimento deteriorado, se empleó el pavement condition indx P.C.I., el cual nos ayudara a la toma de valores que se encuentra en un rango de 0 a 100, para 0 se le conoce como pavimento malo y para 100 se le conoce como pavimento en estado muy bueno. Se hizo la visita a la zona con la finalidad de una inspección visual, al mismo tiempo anotando todas las fallas que se podían localizar, de esta forma se logra notar la gravedad de dichas fallas. Se utilizó instrumentos de medición, luego llevamos a la información al gabinete para poder identificar las fallas que se presentan en dicho tramo que forma parte de un pavimento flexible o pavimento asfaltico, luego de ello se pasó a realizar el método del P.C.I aplicando el cálculo. Así mismo, de acuerdo a los resultados, se concluye que en el tramo de la carretera asfáltica intersección con la carretera Fernando Belaunde Terry y el distrito la Coipa, el P.C.I., es de 64.60, demostrando que el tramo analizado está en el rango de calificación buena. La mayor parte de las fallas forman parte de un tipo funcional lo cual permiten el transito regular, ya que no originan algún daño a su estructura del pavimento. Al finalizar el trabajo, podemos recomendar diferentes técnicas para la reparación, según sea el tipo de falla, para restaurar la carretera a su condición original.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional de Jaénes_ES
dc.relationAnálisis de las condiciones asfáltica, por el método índices de pavimento flexible, tramo: intersección con la carretera Fernando Belaunde Terry y el distrito La Coipa km 0+000 al km 3+000, provincia de San Ignacio, Cajamarca - 2021es_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional de Jaén||Repositorio Institucional - UNJes_ES
dc.subjectÍndice de condición de pavimento, fallas, pavimento.es_ES
dc.titleAnálisis de las condiciones asfáltica, por el método índices de pavimento flexible, tramo: intersección con la carretera Fernando Belaunde Terry y el distrito La Coipa km 0+000 al km 3+000, provincia de San Ignacio, Cajamarca - 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.identifier.doihttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.advisor.dni45376157-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2727-9692es_ES
renati.author.dni74495902-
renati.discipline732016es_ES
renati.jurorGarrido Campaña,Zadith Nancyes_ES
renati.jurorGonzales Santisteban,Marcos Antonioes_ES
renati.jurorNúñez Pintado, Lenin Franchescolethes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Jaén. Facultad de Ingeniería Civiles_ES
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_ES
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