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http://repositorio.unj.edu.pe/handle/UNJ/670
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.advisor | Garrido Campaña, Zadith Nancy | es_ES |
dc.contributor.author | Garcia Chasquero, Alexis | es_ES |
dc.contributor.author | Jara La Torre, Miller Diego | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-05-14T02:20:00Z | - |
dc.date.available | 2024-05-14T02:20:00Z | - |
dc.date.issued | 2024-05-13 | - |
dc.identifier.citation | Garcia & Jara (2024) “Análisis y Diseño Estructural del Pavimento Flexible para Mejorar la Transitabilidad en el Tramo de la Carretera la Coipa – Tamborapa, del Departamento de Cajamarca” [Tesis de pregrado, Universidad Nacional de Jaén, Carrera Profesional de Ingeniería Civil]. Repositorio institucional UNJ. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unj.edu.pe/handle/UNJ/670 | - |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo analizar el estado superficial del pavimento flexible y plantear el nuevo diseño estructural con la finalidad de mejorar la transitabilidad en el tramo de la carretera La Coipa – Tamborapa, del departamento de Cajamarca. la metodología de investigación es de tipo básica no experimental y de alcance descriptivo, se analizó una población conformada por el pavimento flexible de la carretera La Coipa -Tamborapa y una muestra de 3 kilómetros desde el progresivo km 8+000 – km 11+000 debido a que necesita el cambio de toda la estructura existente del pavimento. Como resultado se obtuvo que en el pavimento flexible se encontraron fallas como hundimientos, fisuras, erosión, baches, exudaciones, piel de cocodrilo, fisura longitudinal, exudación asfáltica, exudación de agua, reparaciones, por lo tanto, se ha diseñado espesores con una carpeta asfáltica de espesor de 5cm, una base granular de 20 centímetros y una subbase de 30cm. Se concluyó que la condición de la vía presenta fallas con severidad alta, además, si representa la realidad observada de acuerdo a las actividades de campo así mismo los espesores de las capas granulares calculadas cumplen para el nuevo diseño estructural; por lo tanto, los resultados obtenidos son similares con las investigaciones comparadas. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional de Jaén | es_ES |
dc.relation | Análisis y diseño estructural del pavimento flexible para mejorar la transitabilidad en el tramo de la carretera la Coipa – Tamborapa, del departamento de Cajamarca | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Universidad Nacional de Jaén||Repositorio Institucional - UNJ | es_ES |
dc.subject | Diseño, Análisis, AASHTO 93, Espesores. | es_ES |
dc.title | Análisis y diseño estructural del pavimento flexible para mejorar la transitabilidad en el tramo de la carretera la Coipa – Tamborapa, del departamento de Cajamarca | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.identifier.doi | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
renati.advisor.dni | 43235341 | - |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6492-5876 | es_ES |
renati.author.dni | 71122208 | - |
renati.author.dni | 75169100 | - |
renati.discipline | 732016 | es_ES |
renati.juror | Milla Pino, Manuel Emilio | es_ES |
renati.juror | Cayatopa Calderón, Billy Alexis | es_ES |
renati.juror | Contreras Moreto, Juan Alberto | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Jaén, Facultad de Ingeniería Civil | es_ES |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_ES |
Appears in Collections: | Tesis |
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