Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unj.edu.pe/handle/UNJ/674
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCayatopa Calderón, Billy Alexises_ES
dc.contributor.authorValencia Herrera, Fray Edgares_ES
dc.contributor.authorJorge Isaac, Díaz Ramoses_ES
dc.date.accessioned2024-05-23T13:57:35Z-
dc.date.available2024-05-23T13:57:35Z-
dc.date.issued2024-05-23-
dc.identifier.citationDíaz y Valencia (2024). “Influencia de la Sincronización Semafórica Mediante Synchro Sobre la Transitabilidad en las Calles Circundantes del Mercado Mayorista, Jaén - 2022” [Tesis de pregrado, Universidad Nacional de Jaén, Carrera Profesional de Ingeniería Civil]. Repositorio institucional UNJ.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.unj.edu.pe/handle/UNJ/674-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la sincronización semafórica mediante Synchro sobre la transitabilidad en las calles circundantes al mercado mayorista de la ciudad de Jaén, se abordó la problemática de que ante el constante crecimiento poblacional aumenta también el tránsito vehicular pero muchas veces de manera desordenada, la metodología aplicada es de enfoque cuantitativo, su finalidad es básica y no experimental. Como resultado se obtuvo que para el primer punto de conteo circularon la mayor cantidad de vehículos con 9841, y la menor cantidad se registró en al cuarto punto con 1672 vehículos, el turno tarde se registró la mayor cantidad de vehículos en autos equivalentes con una cantidad de 228 para el flujo 1, 276 para el flujo 2 y 212 para el flujo 3; aplicando el software Synchro se obtuvo que la longitud total del ciclo es de 70 segundos, distribuidos 41 segundos para la luz verde, 2.5 para ámbar, 0.5 segundos para todo rojo y 26 segundos para el color rojo. Se concluye que la propuesta de un semáforo sincronizado permitirá mejorar la transitabilidad logrando el ingreso ordenado de vehículos por la calle Francisco Orellana.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional de Jaénes_ES
dc.relationInfluencia de la sincronización semafórica mediante SYNCHRO sobre la transitabilidad en las calles circundantes del mercado mayorista, Jaén-2022es_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional de Jaén||Repositorio Institucional - UNJes_ES
dc.subjectSemáforo, Transitabilidad, Congestión Vehicular.es_ES
dc.titleInfluencia de la sincronización semafórica mediante SYNCHRO sobre la transitabilidad en las calles circundantes del mercado mayorista, Jaén-2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.identifier.doihttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.advisor.dni44936232-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8640-7754es_ES
renati.author.dni72222371-
renati.author.dni74902317-
renati.discipline732016es_ES
renati.jurorGonzáles Santisteban, Marcos Antonioes_ES
renati.jurorApaza Panca, Christiaan Zayedes_ES
renati.jurorAlvarado Carrasco, Nicanores_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Jaén, Facultad de Ingeniería Civiles_ES
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T_Valencia Herrera y Díaz Ramos_.pdf13.79 MBAdobe PDFView/Open
T_Valencia Herrera y Díaz Ramos_Turnitin_CI.pdf
  Restricted Access
1.92 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
Declaración Jurada de acceso a la Información.pdf
  Restricted Access
990.97 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons