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https://repositorio.unj.edu.pe/handle/UNJ/673
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Gonzales Santisteban,Marcos | es_ES |
dc.contributor.author | Vega Alvarado,Edinson Humberto | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-05-22T22:07:40Z | - |
dc.date.available | 2024-05-22T22:07:40Z | - |
dc.date.issued | 2024-05-22 | - |
dc.identifier.citation | Vega, E. (2024) “Análisis de tránsito en el Óvalo Nuevo Horizonte utilizando el software Synchro 8.0, en la ciudad de Jaèn” (Tesis de pregrado, Universidad Nacional de Jaén, Carrera Profesional de Ingeniería Civil). Repositorio Institucional. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unj.edu.pe/handle/UNJ/673 | - |
dc.description.abstract | La tesis mencionada tuvo como objetivo determinar un nivel de servicio idóneo en el óvalo Nuevo Horizonte de la ciudad de Jaén. Se observó que en ocasiones existía un caos en el flujo vehicular en dicho óvalo. Se realizó el respectivo modelado del flujo vehicularen el óvalo Nuevo Horizonte, donde se recibió vehículos provenientes de la Calle Jorge Chávez, la Av. Mesones Muro, la Av. Mesones Muro (Mega), y la Av. Oriente. Se llevó a cabo el conteo vehicular en tres días claves de la semana en intervalos horarios (lunes,miércoles y viernes), según lo establecido por la metodología HCM. Posteriormente, se convirtió el conteo vehicular total en factores vehículo, lo que permitió uniformizar el conteo vehicular proveniente de varios tipos de vehículos a un único vehículo modelo. Se realizó el modelado del flujo vehicular existente, se obtuvo un nivel de servicio "B" y se plantearon tres alternativas de solución. Entre estas alternativas se incluyó la optimización semafórica, la disminución del flujo vehicular y la sustitución de vehículos menores por vehículos de transporte público, lo que permitió obtener un flujo vehicular "A". Se concluyó que la sustitución de vehículos menores por vehículos de transporte público era la solución más idónea. El tipo de muestreo realizado en la presente tesis fue no probabilístico, basado en juicio y observación directa. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional de Jaén | es_ES |
dc.relation | Análisis de tránsito en el óvalo nuevo horizonte utilizando el Software Synchro 8.0, Jaén 2023 | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Universidad Nacional de Jaén||Repositorio Institucional - UNJ | es_ES |
dc.subject | modelado en synchro 8.0, flujo vehicular, nivel de servicio. | es_ES |
dc.title | Análisis de tránsito en el óvalo nuevo horizonte utilizando el software synchro 8.0, Jaén 2023 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.identifier.doi | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
renati.advisor.dni | 41693694 | - |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3444-1045 | es_ES |
renati.author.dni | 70107015 | - |
renati.discipline | 732016 | es_ES |
renati.juror | Garrido Campaña,Zadith Nancy | es_ES |
renati.juror | Apaza Panca,Christiaan Zayed | es_ES |
renati.juror | Salas Delgado,Geoffrey Wigberto | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Jaén, Facultad de Ingeniería Civil | es_ES |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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