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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorApaza Panca, Christiaan Zayedes_ES
dc.contributor.advisorRevilla Arce, Jeidenes_ES
dc.contributor.authorAvellaneda Silva, Gilmer Alexises_ES
dc.contributor.authorSuárez Sánchez, Claudio Juniores_ES
dc.date.accessioned2024-05-28T04:10:14Z-
dc.date.available2024-05-28T04:10:14Z-
dc.date.issued2024-05-27-
dc.identifier.citationAvellaneda y Suárez (2023). "Vida Útil Del Pavimento Flexible Ante Incremento de Ejes Equivalentes Para Diseño Con Método AASHTO 93 Tramo Perico – Puerto Ciruelo, 2023” [Tesis de pregrado, Universidad Nacional de Jaén, Carrera Profesional de Ingeniería Civil]. Repositorio institucional UNJ.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.unj.edu.pe/handle/UNJ/679-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la vida útil del pavimento flexible ante incremento de ejes equivalentes para diseño con método AASHTO 93, tramo Perico – Puerto Ciruelo, 2023, se abordó la problemática de la existencia de algunas fallas en el pavimento a causa del incremento del tránsito vehicular, de acuerdo con la metodología de investigación aplicada fue de tipo básica y diseño no experimental, la muestra fue de 8km. Como resultados se obtuvo que la vía presenta una condición de bueno con un puntaje promedio de 946.85, los ejes equivalentes en el año 2009 fueron de 670844 y en el año 2023 se incrementó a 2221786 EE y con el método AASHTO se obtuvo 5.0cm de carpeta asfáltica para el tráfico del año 2009 y 7.5cm para el tráfico del año 2023, con 15cm de base y sub base para ambos; con el software PavimR 6.0cm de carpeta asfáltica para año 2009 y 7.0cm para el año 2023. Se concluye que la vía sí está cumpliendo con su vida útil de diseño, los ejes equivalentes se incrementaron en un 231.19% con respecto al estudio de tráfico realizado para la elaboración del expediente técnico.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional de Jaénes_ES
dc.relationVida útil del pavimento flexible ante incremento de ejes equivalentes para diseño con método AASHTO 93 tramo Perico – Puerto Ciruelo, 2023es_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional de Jaén||Repositorio Institucional - UNJes_ES
dc.subjectPavimento flexible, diseño, ejes equivalenteses_ES
dc.titleVida útil del pavimento flexible ante incremento de ejes equivalentes para diseño con método AASHTO 93 tramo Perico – Puerto Ciruelo, 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.identifier.doihttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.advisor.dni43052199-
renati.advisor.dni28064395-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2873-4802es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2724-1798es_ES
renati.author.dni73808466-
renati.author.dni75901373-
renati.discipline732016es_ES
renati.jurorMartínes Serrano, Marco Antonioes_ES
renati.jurorGonzáles Santisteban, Marcos Antonioes_ES
renati.jurorLlatas Villanueva, Fernando Demetrioes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Jaén, Facultad de Ingeniería Civiles_ES
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_ES
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