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dc.contributor.advisorGonzales Santisteban,Marcos Antonioes_ES
dc.contributor.authorChininin Lozano,Nelson Wilfredoes_ES
dc.date.accessioned2024-09-24T03:24:20Z-
dc.date.available2024-09-24T03:24:20Z-
dc.date.issued2024-09-23-
dc.identifier.citationChininin (2024). " Evaluación de la condición estructural del corredor vial PE-02B (km 42+500 - km 63+480), aplicando la deflectometría” [Tesis de pregrado, Universidad Nacional de Jaén, Carrera Profesional de Ingeniería Civil]. Repositorio institucional UNJ.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.unj.edu.pe/handle/UNJ/729-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo evaluar la condición estructural del corredor vial PE-02B (km 42+500 - km 63+480), aplicando la deflectometría. El desarrollo de esta investigación se basó en utilizar una metodología no destructiva, utilizando el deflectómetro de impacto (FWD). El tipo de investigación es descriptiva con un enfoque cuantitativo; su finalidad es aplicada y no experimental. Como resultado, se obtuvo una deflexión característica máxima de 1711.8 μm y mínima de 957.8 μm, una deflexión característica benkelman máxima de 213 x 10 (-2) mm y mínima de 97 x 10 (-2) mm; el área de cuenco de deflexiones presenta un valor máximo de 315.0 mm; el Mr de diseño presenta un valor máximo de 714.1 kg/cm2 y mínimo de 354.9 kg/cm2, el Ep presenta un valor máximo de 2366.6 kg/cm2 y mínimo de 1414 kg/cm2 y el SNefec presenta un valor máximo de 1.5 y mínimo de 1.3. Se concluye que el pavimento presenta una condición estructural Grave y también que el 75 % del pavimento presenta insuficiencia estructural, por lo que, teniendo en consideración los resultados obtenidos y la recomendación del MTC, se propone una base estabilizada de 20 cm y colocación de micropavimento de 1.2 cm.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional de Jaén||Repositorio Institucional - UNJes_ES
dc.relationEvaluación de la condición estructural del corredor vial PE-02B (km 42+500 - km 63+480), aplicando la deflectometríaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional de Jaén||Repositorio Institucional - UNJes_ES
dc.subjectCondición estructural, método no destructivo, deflectometría, FWD, área del cuenco, módulos elásticos.es_ES
dc.titleEvaluación de la condición estructural del corredor vial PE-02B (km 42+500 - km 63+480), aplicando la deflectometríaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.identifier.doihttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.advisor.dni41693694-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3444-1045es_ES
renati.author.dni70804229-
renati.discipline732016es_ES
renati.jurorCayatopa Calderón,Billy Alexises_ES
renati.jurorPiedra Tineo,José Luises_ES
renati.jurorRevilla Arce,Jeidenes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Jaén, Facultad de Ingeniería Civiles_ES
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_ES
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