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dc.contributor.advisorCampos Vásquez, Nilson Deoniles_ES
dc.contributor.authorPeña Bustamante, Manuel Alexanderes_ES
dc.contributor.authorSaavedra Cordova, Heinny Manueles_ES
dc.date.accessioned2021-11-05T23:32:55Z-
dc.date.available2021-11-05T23:32:55Z-
dc.date.issued2019-07-27-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unj.edu.pe/handle/UNJ/77-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación desarrolló el diseño de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001:2015, con el propósito de mejorar la continuidad del servicio eléctrico que brinda la Cooperativa de Servicios Eléctricos Huarandoza (COOPSEL Huarandoza), para lo cual inicialmente se realizó un diagnóstico del estado situacional de la organización, para ello se utilizaron herramientas como encuesta a los usuarios, entrevistas a los trabajadores y la lista de verificación, la última es fundamental para verificar el nivel de cumplimiento o asimilación de la COOPSEL con respecto a los requisitos de la norma ISO 9001:2015, de la cual el grado de cumplimiento promedio es del 4%, que significa que la organización tiene serias deficiencias en la dirección de la organización y en la gestión por procesos de la misma, es por eso que se ha elaborado, en cumplimiento con los requisitos de la norma en mención, un manual de calidad, manual de procesos, procedimientos y formatos, con el fin de organizar y estandarizar sus actividades y de esta manera aumentar el cumplimiento de objetivos de la COOPSEL pero sobre todo mejorar la calidad del servicio que brinda.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional de Jaénes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNJes_ES
dc.subjectSistema de Gestión de la Calidades_ES
dc.subjectnorma ISO 9001:2015es_ES
dc.subjectgestión por procesoses_ES
dc.subjectcontinuidad del servicio eléctricoes_ES
dc.titleDiseño de un Sistema de Gestión de la Calidad Basado en la Norma ISO 9001:2015 Para Mejorar la Continuidad del Servicio Eléctrico - Coopsel Huarandozaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.03.01es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.advisor.dni43848010-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5625-3355es_ES
renati.author.dni73973356-
renati.author.dni74153518-
renati.discipline713076es_ES
renati.jurorFreddi Roland Rodríguez Ordoñezes_ES
renati.jurorHilda de las Mercedes Oquendo Ferreres_ES
renati.jurorJosé Andrés Fernández Meraes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Mecánica y Eléctricaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Jaén.Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctricaes_ES
thesis.degree.nameIngeniero en Mecánica y Eléctricaes_ES
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